Fórmula E – Vergne, líder del campeonato de Fórmula E, se une al equipo de eSports

0
64
Formula E championship leader Vergne joins eSports team

Paris E-Prix: el actual líder del campeonato de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, anunció el viernes que se unirá al equipo Veloce eSports.

Vergne se convertirá en socio fundador del equipo eSports después de la expansión de Veloce de una agencia de gestión de pilotos, junto con el ex piloto británico de F3 Rupert Svendsen-Cook y el ex piloto británico de turismos Jack Clarke, así como con el ex agente de fútbol Jamie MacLaurin.

“Es una gran aventura para mí”, dijo Vergne, “Siempre me han fascinado los eSports y disfruto viéndolos, así que ahora estar involucrado con un equipo tan emocionante es mega.

«Estar a la vanguardia ahora es una gran oportunidad, no solo para nosotros como equipo, sino también para los aficionados y jugadores de todo el mundo».

Veloce es uno de los participantes del campeonato de eSports de Fórmula 1 2018, con Dani Bereznay, James Doherty y Alexander Dornieden.

Su objetivo es proporcionar un campo de pruebas para los jugadores de eSports, permitiéndoles entrenar, competir y transmitir en las tres plataformas de juegos (PC, Playstation y Xbox) que aún no se han visto para los eSports de carreras de motor.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jean-Eric a bordo», dijo Cook.

“Seguimos siendo amigos cercanos desde que fuimos compañeros de equipo en la Fórmula 3 británica, y poder renovar esa asociación con Veloce eSports es fantástico. Tenemos planes emocionantes y estamos ansiosos por ver lo que depara el futuro «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here