Fórmula E – DS Virgin tiene una participación mayoritaria comprada por Envision

0
84
DS Virgin has majority share bought by Envision

Paris E-Prix – La compañía de energía Envision se ha convertido en la propietaria mayoritaria del equipo DS Virgin Racing de Fórmula E, se anunció el sábado.

Envision es una empresa de tecnología y energía renovable líder en el mundo con sede en Shanghai, y está comprometida con la creación de energía limpia, ya que el equipo de Virgin tiene como objetivo convertirse en carbono neutral.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Envision al equipo ya la Fórmula E», dijo el director del equipo, Alex Tai.

“El anuncio de hoy solidifica lo que siempre hemos dicho sobre el equipo, que es nuestra intención de ganar, y nuestro deseo de impulsar la innovación tanto dentro como fuera de la pista; con Envision podemos ayudar a impulsar la innovación dentro de la transición energética en la que todos estamos comprometidos.

“Junto con Envision mostraremos liderazgo intelectual y tecnologías en desarrollo que impulsarán esta transición y el futuro del transporte. Nuestro equipo de carreras se hizo más fuerte con la incorporación de Envision y nuestro propósito se volvió más tangible «.

El anuncio se hizo antes de la carrera de París, a la que asistirá Sir Richard Branson, quien lidera una Cumbre de Carrera contra el Cambio Climático con líderes de la industria para discutir la acción nuevamente sobre el cambio climático y el paso al suministro de energía renovable.

«La electrificación del sistema de transporte significa que el futuro de los sectores de la energía y la movilidad están entrelazados», dijo el CEO y fundador de Envision, Lei Zhang.

“Los vehículos eléctricos, una vez integrados en el ecosistema energético más amplio, serán fundamentales para permitir la transición a las energías renovables.

«Envision y DS Virgin Racing comparten la ambición de acelerar la transición energética, donde todos tengan acceso a energía limpia, segura y asequible, con esta inversión trabajaremos con el DS Virgin Racing Team para crear el futuro de la movilidad eléctrica limpia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here