Fórmula E: Vergne disfruta de la «victoria más emotiva» en la carrera en casa en París

0
81
Vergne relishes “most emotional win” in home Paris race

Paris E-Prix – Jean-Eric Vergne dice que ganar su carrera de Fórmula E en casa en París ha sido su victoria «más emotiva» hasta la fecha.

Vergne puso a su Techeetah en la pole position por delante de Sam Bird, su rival por el título, DS Virgin Racing, y lideró al británico al comienzo de la carrera.

Estuvo bajo la presión de Bird durante la primera tanda, corriendo de nariz a cola en el sector final, pero después del cambio de auto, lideró por más de dos segundos y se llevó una cómoda tercera victoria de la temporada.

“Claramente fue mi victoria más emotiva de lejos. Si había una carrera que quería ganar este año, era claramente en París ”, dijo Vergne después de la carrera.

“Haberlo hecho de tan buena manera hoy con la pole position y la victoria en la carrera fue absolutamente increíble, especialmente porque era mi cumpleaños esta semana, ha sido una semana increíble. Voy a necesitar unos días para aterrizar de pie «.

Después de que su ventaja en el campeonato se redujera a 18 puntos con un fin de semana difícil en Roma, Vergne ha vuelto a subir su ventaja en el campeonato a 31 puntos con Bird terminando tercero.

“Tengo que agradecer a mi equipo. Roma fue difícil para mí, a veces tienes un fin de semana bajo y Roma fue bajo para mí. Siempre se trata de la confianza, pero trabajamos muy duro para volver aquí en París, eso demuestra que podemos cambiar las cosas «.

A pesar de tener la mayor cantidad de victorias en lo que va de temporada, Vergne dice que todavía no está pensando en el campeonato:

“No me gusta pensar en el título, aún está lejos y corro una carrera tras otra. En la Fórmula E puede pasar cualquier cosa. Puedes sumar 29 puntos en un fin de semana, es solo un mal fin de semana y ellos un fin de semana fantástico y será de ellos.

“No quiero que el equipo piense que podemos relajarnos, todavía los presionaré mucho hasta la última carrera.

“Siempre es mejor estar en posición de perseguir que ser perseguido. Aunque soy el que está siendo perseguido, todavía persigo a los demás. Así que en cada carrera que llego creo que Sam o Felix o quien sea tiene la misma cantidad de puntos y yo quiero irme con más puntos que ellos ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here