Fórmula E: Sarrazin reemplaza a Blomqvist en Andretti

0
42
Stephane Sarrazin

El equipo Andretti de Fórmula E ha confirmado que Stephane Sarrazin se unirá al equipo para las cuatro carreras restantes de la temporada.

Sarrazin, ex piloto de Venturi y Techeetah, se unirá al equipo MS & AD Andretti para las carreras en Berlín, Zúrich y Nueva York, en sustitución de Tom Blomqvist y colaborando con Antonio Felix da Costa.

Tras su breve paso por Techeetah hacia el final de la tercera temporada, el jugador de 42 años era candidato para el segundo puesto junto a Jean-Eric Vergne, pero se perdió ante Andre Lotterer.

El versátil corredor ha estado sin un asiento de Fórmula E en la cuarta temporada, y más recientemente ha estado involucrado con el equipo SMP Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia, además de concentrarse en el desarrollo de su propio equipo de deportes de motor, Sarrazin Motorsport.

Después de que Andretti utilizó a Kamui Kobayashi durante las dos primeras rondas de la temporada, Blomqvist se unió al equipo para la tercera ronda en adelante. Su mejor resultado llegó en su debut, donde ocupó el octavo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here