Felipe Massa insinúa el asiento de la Fórmula E para la próxima temporada

0
17
Jaguar Massa

Gran Premio de España: el piloto retirado de Fórmula 1 Felipe Massa ha hecho una fuerte sugerencia de que podría estar en la parrilla de Fórmula E la próxima temporada.

Felipe Massa asistió al Gran Premio de España del domingo, visitó el primer evento de F1 del año en Europa y visitó a ex colegas y amigos de los equipos Williams y Ferrari.

Tras haberse retirado de la Fórmula 1 al final de la temporada 2017 después de 15 años en el deporte, Massa disfruta de un año tranquilo hasta ahora, pero admitió interés en el Campeonato de Fórmula E después de su retiro.

Cuando se le preguntó sobre la situación en diciembre, dijo a Motorsport.com “Quiero correr en un campeonato donde creo que puedo estar en la cima, luchando por las victorias y el campeonato.

“Me prepararé para encontrar el coche y el equipo adecuados y me prepararé para empezar bien la temporada. No será de inmediato «.

Atado por Martin Brundle durante la marcha de parrilla de Sky Sports F1 el domingo, se le preguntó sobre sus planes de conducción, a lo que dio una respuesta más sólida: “Fórmula E, el año que viene ”.

Hay muchos asientos disponibles en la serie, con muy pocos contratos a largo plazo a medida que la serie crece en popularidad. Massa ya ha conducido el coche de Fórmula E de Jaguar, probando el año pasado antes de la temporada actual, y dijo: “Fue genial experimentar un coche de Fórmula E, ya que es completamente diferente a cualquier cosa que haya conducido anteriormente. La diferente potencia, frenos, neumáticos y carga aerodinámica significan que requiere un estilo de conducción bastante diferente. Estoy feliz con la experiencia y con lo que he aprendido ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here