Fórmula E: Sam Bird no piensa en el título de pilotos antes del ePrix de Berlín

0
50
Sam Bird DS Virgin Racing

Berlín ePrix: Sam Bird insiste en que se está centrando en las carreras individuales en lugar de en la imagen general del campeonato después de quedarse más atrás de Jean-Eric Vergne en la carrera del campeonato.

Después de una serie de carreras desafortunadas para Felix Rosenqvist de Mahindra, Bird se ha convertido en el principal rival del actual líder del campeonato, Vergne de Techeetah.

Sin embargo, en la carrera anterior, Bird no pudo evitar que Vergne se llevara una victoria en casa en las calles de París. Un tercer lugar para Bird significó que la ventaja de Vergne en el campeonato se extendiera a 31 puntos. El máximo de puntos disponibles en un fin de semana de Fórmula E determinado es 29.

Bird se dirige a un lugar donde no ha podido clasificar por encima del cuarto lugar y aún no ha logrado un podio en el ePrix de Berlín.

De cara a la carrera en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, Bird dijo que su enfoque estaba en maximizar las carreras individuales y no en el panorama general del campeonato.

“Tengo muchas ganas de que llegue la carrera de Berlín. El campeonato se acerca a sus etapas finales, por lo que sabemos que cada punto es vital. Ciertamente no estoy pensando en el título en esta etapa y simplemente abordaré esta carrera como lo haría con cualquier otra. Ojalá podamos obtener otro buen resultado para mí y para el equipo ”.

El director de rendimiento de DS, Xavier Mestelan Pinon, fue más optimista sobre las aspiraciones del equipo para esta temporada, y agregó que cree que la victoria de Berlín y los campeonatos de pilotos y equipos están en juego.

“Después del buen desempeño que ha logrado el equipo con nuestro DSV-03 desde el comienzo de la temporada, el objetivo en Berlín es definitivamente la victoria”, dijo Pinon.

“El año pasado, ambos coches estuvieron en Superpole el sábado y el domingo. Hemos trabajado mucho en el simulador para prepararnos para ofrecer el mejor rendimiento posible. Seguimos apuntando a ambos títulos de campeonato al final de la temporada «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here