Fórmula E: Sarrazin establece el objetivo de su regreso a la Fórmula E en Berlín

0
81
Stephane Sarrazin Venturi

Berlín ePrix – A pesar de una temporada problemática para el equipo, el repatriado de la Fórmula E Stephane Sarrazin es optimista de poder asegurar un punto final en su primera carrera para Andretti.

El ex piloto de Venturi y Techeetah regresa a la Fórmula E después de que Andre Lotterer lo reemplazara en Techeetah para el inicio de la cuarta temporada.

Se concentró en el Campeonato Mundial de Resistencia y en los deberes de propiedad del equipo antes de fichar por el equipo de Andretti por el resto de la temporada, reemplazando a Tom Blomqvist.

Hablando antes del ePrix de Berlín, el piloto de 42 años estaba contento con los preparativos de su simulador en su intento por regresar a los puntos.

«Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Berlín y con la Fórmula E», dijo Sarrazin. “Hicimos un gran trabajo en el simulador donde conocí a Valentin, mi ingeniero. Esta carrera será difícil para mí porque no he hecho una carrera de Fórmula E desde Nueva York, pero daré lo mejor de mí al equipo MS&AD Andretti.

“¡El objetivo es sumar puntos! También pude trabajar por primera vez con António [Félix da Costa] y es genial estar con un piloto de primera como él. Trabajamos bien juntos y estoy seguro de que será igual en la pista ”.

Su compañero de equipo Antonio Félix da Costa añadió que buscaba una repetición de su magnífico resultado de clasificación en París y que esperaba convertirlo en un mejor resultado de carrera.

“Berlín es una carrera importante para nosotros, siendo la carrera de casa de BMW. Vamos a tener a mucha gente importante allí y estamos ansiosos por aprovechar el rendimiento de la clasificación en París.

“Queremos vengarnos un poco por los asuntos pendientes que tuvimos la última carrera. El equipo de MS&AD Andretti está muy motivado, yo estoy muy motivado, y estamos ansiosos por salir y hacerlo ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here