Fórmula E – Abt mantiene la Fórmula E en Berlín después de una investigación

0
60
Abt keeps Formula E Berlin pole after investigation

E-Prix de Berlín: el piloto de Audi Sport Abt Schaeffler, Daniel Abt, mantiene su pole position después de ser investigado después de la calificación.

El alemán fue investigado por infringir el artículo 33.3, que se refiere a la conducta durante la clasificación. Se le acusó de cambiar al modo de potencia máxima de 200 kW, lo que no se puede hacer antes del tercer sector, demasiado pronto durante su carrera en la clasificación de grupo.

Abt ha sido amonestado, pero no se le impuso ninguna sanción ya que se consideró que no había obtenido ninguna ventaja de lo que se consideró un error del conductor.

Su equipo Audi declaró que nunca esperaron que se aplicara ninguna penalización, ya que no había hecho nada que no hubiera hecho en carreras anteriores.

Abt saldrá desde la pole por delante de Oliver Turvey de NIO, el líder del campeonato Jean-Eric Vergne, Jerome D’Ambrosio de Dragon y el actual campeón Lucas di Grassi.

Abt fue excluido de la segunda carrera de Hong Kong al comienzo de la temporada poco después de lograr su primera victoria, ya que estaba corriendo partes que no estaban homologadas por la FIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here