La demostración completa de Nico Rosberg en el coche de Fórmula E Gen2

0
15
La demostración completa de Nico Rosberg en el coche de Fórmula E Gen2

Berlín ePrix: el ex campeón mundial de F1 Nico Rosberg fue el primer hombre en conducir el auto Gen2 de Fórmula E antes de la carrera en el aeropuerto de Tempelhof en Berlín.

Rosberg subió a un monoplaza por primera vez desde su carrera ganadora del campeonato en Abu Dhabi a finales de 2016 cuando se puso al volante del coche de Fórmula E Gen2 en Berlín. El nuevo coche se utilizará desde el inicio de la próxima temporada, comenzando en Riad, Arabia Saudita.

El nuevo automóvil cuenta con más potencia, un estilo de carrocería más agresivo y una duración de la batería que significará que los conductores ya no tendrán que cambiar de automóvil a la mitad de las carreras.

Se le preguntó al campeón mundial retirado, que se fue a fines de 2016 cuando expresó su deseo de pasar más tiempo en casa con su familia, sobre la posibilidad de regresar al automovilismo, particularmente cuando su ex equipo Mercedes ingrese al deporte el próximo año con su propio equipo de Fórmula E. Él negó categóricamente la posibilidad.

Rosberg comentó la experiencia en todo momento con un micrófono en vivo mientras conducía, y de manera audible tuvo que trabajar duro al volante. Lo calificó como una «experiencia increíble» y comentó sobre la feroz aceleración del automóvil; escucha todos sus comentarios en el video completo a continuación …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here