El primer drive de Felipe Massa para Venturi

0
23
El primer drive de Felipe Massa para Venturi

Felipe Massa, que ha firmado un contrato de varios años para competir con el equipo Venturi de Fórmula E, ha realizado su primera prueba para sus nuevos empleadores.

El ex piloto de F1 de Ferrari, Sauber & Williams ha salido de su retiro para unirse al paddock de la Fórmula E; habiendo firmado un acuerdo de varios años para competir con el equipo Venturi con sede en Mónaco cuando comience la temporada 2018/2019 en Riad a finales de este año.

Esta también será la primera carrera para el nuevo auto ‘Gen2’, el chasis de Fórmula E más agresivo, más rápido y más poderoso que también eliminará la necesidad de paradas en boxes a mitad de carrera para cambiar de auto debido a la corta duración de la batería. El ‘Gen2’ tuvo su primera acción en pista en la ronda más reciente del campeonato, el ePrix de Berlín en el aeropuerto de Tempelhof; Nico Rosberg emocionó a sus fanáticos locales mientras probaba la maquinaria de Fórmula E por primera vez.

Con el regreso de Massa a las carreras a menos de seis meses de distancia, ha comenzado a probar para su nuevo equipo. Se dirigieron al circuito de Ales-Cevennes en el sur de Francia y completaron más de 700 kilómetros de pista. Aún no se ha anunciado quién se unirá a Massa en la segunda cabina, y los actuales pilotos de Venturi, Maro Engel y Edoardo Mortara, probablemente se unirán al nuevo equipo de HWA que ingresará la próxima temporada.

Una posibilidad es Arthur Leclerc, hermano menor de la actual estrella de Sauber F1, Charles. Arthur es parte del programa de jóvenes pilotos incipientes de Venturi y actualmente está compitiendo en la Fórmula 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here