Fórmula E: Vergne y Lotterer se convierten en pilotos de pruebas de DS

0
79
Vergne, Lotterer become DS test drivers

El líder del campeonato de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, y su compañero de equipo en Techeetah, Andre Lotterer, se han convertido en pilotos de prueba para DS.

DS se encuentra actualmente en una asociación técnica con Virgin Racing, pero la subdivisión de Citroen se mudará a Techeetah para la temporada 2018/19, que será la primera con maquinaria Gen2.

Stephane Sarrazin completó las dos pruebas de grupo del fabricante del automóvil Gen2 para DS en Monteblanco y Calafat, pero se entregó a Vergne y Lotterer para los 15 días de pruebas privadas del DS-ETENSE FE 19.

“Nuestro programa de Fórmula E está ganando impulso. Incluso mientras seguimos luchando por las victorias restantes de esta temporada y los títulos de 2017/2018, el desarrollo de DS E-TENSE FE 19 avanza rápidamente ”, dijo Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance en Autosport.

“Las características técnicas que decidimos incorporar en la etapa de diseño de nuestro nuevo automóvil totalmente eléctrico Gen2 se aprobaron durante las primeras pruebas.

“Ahora estamos iniciando el desarrollo de los diferentes órganos. Para ello, necesitábamos pilotos experimentados y rápidos, y quién mejor para eso que el que lidera el campeonato.

“Sus comentarios son muy positivos. Confirman que estamos trabajando en la dirección correcta «.

Como Techeetah es un equipo de clientes, no estaba al tanto de las pruebas del fabricante del grupo en marzo y abril, por lo que Vergne y Lotterer fueron su primera experiencia en Gen2 cuando comienzan sus pruebas privadas.

“Ha sido genial experimentar DS E-TENSE FE 19 y estoy agradecido por la oportunidad de hacerlo”, dijo Vergne.

“En la Fórmula E, tenemos muy poco tiempo en el coche, por lo que cualquier oportunidad de tener algo de tiempo en la pista es extremadamente valiosa.

«Como equipo de clientes, todavía no tenemos nuestro propio automóvil Gen2, por lo que cuando surgió la oportunidad de probar el automóvil Gen2, simplemente no pudimos decir que no».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here