Fórmula E: Mahindra cree que ha resuelto los problemas de ritmo recientes

0
80
Mahindra believes it has resolved recent pace issues

Mahindra cree que ha encontrado una solución a los problemas de ritmo que ha sufrido en las dos últimas carreras de Fórmula E en París y Berlín.

Felix Rosenqvist tomó la delantera en el campeonato, ganando dos de las tres primeras carreras. Pero su carga por el título llegó a su fin después de una falla en la suspensión mientras lideraba en Roma, seguida de dos carreras en las que el equipo luchó por mantener el ritmo.

Rosenqvist fue octavo en París, y su compañero de equipo Nick Heidfeld fue décimo en la ronda anterior en Berlín, donde Rosenqvist hizo un trompo al comienzo de la carrera.

“Tenemos que volver un poco de los últimos fines de semana. Hicimos una buena tarea, especialmente desde Berlín, donde luchamos mucho por mantener el ritmo ”, dijo Rosenqvist.

«Creo que sabemos en qué dirección ir y siempre que coloquemos el auto en la ventana correcta, estaremos bien».

Se entiende que los problemas radican en la configuración mecánica del automóvil, en lugar de un problema de software o del tren motriz Magneti Marelli, y que Rosenqvist ha estado sufriendo los problemas más que Heidfeld.

“Es más mecánico que cualquier cosa que tenga que ver con el software o el tren motriz.

“Son las pequeñas cosas las que hacen que el equilibrio del coche se pierda un poco por la ventana. Eso es lo principal en la Fórmula E, tener un coche equilibrado y en el que se tiene confianza. Ese no fue el caso en Berlín y creo que por eso fuimos más lentos.

“Fue peor para mí que Nick, y vimos que él tuvo un fin de semana más fuerte en mucho tiempo y yo tuve un fin de semana peor en mucho tiempo. Así que fue más hacia mi lado del garaje que necesitamos hacer un pequeño cambio, pero sabemos qué hacer «.

Heidfeld cree que Mahindra todavía tiene un ritmo inherente, pero necesita desbloquearlo en las últimas tres carreras en Zúrich y el doble título de Nueva York.

“Creo que no es tan negativo como parece”, dijo, “Félix habría ganado la carrera de Roma, estaba liderando con confianza y luego tuvo un problema técnico.

“Pero las dos carreras posteriores creo que es justo decir que luchamos más de lo normal. Luego te dices a ti mismo ‘Ok, no hice una vuelta perfecta’ pero por otro lado esto también sucedió anteriormente.

“No es fácil hacer una vuelta perfecta, pero todavía estábamos en posición de estar al frente de la carga hacia adelante. Las últimas dos carreras no han salido según lo planeado, tenemos que entender por qué ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here