Fórmula E: Buemi gana las poles consecutivas en Nueva York

0
47
Buemi takes back-to-back New York poles – Qualifying Report

E-Prix de la ciudad de Nueva York: el piloto de Renault e.dams, Sebastien Buemi, consiguió una segunda pole en la final de Fórmula E de doble cabeza de Nueva York.

Buemi hizo un tiempo de vuelta de 1: 17.973 para ir 0.040 segundos más rápido que el Techeetah de Andre Lotterer. El alemán superó a su compañero de equipo, recién coronado campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, por 0,018 segundos después de que Vergne perdiera tiempo en el último sector.

Daniel Abt es el Audi líder en cuarto lugar por delante de su compañero de equipo Lucas di Grassi, que se estrelló en la curva 2 en su superpolar. La brecha entre Techeetah y Audi en la clasificación del equipo se mantiene en cinco puntos a favor del primero antes de la carrera final.

Mitch Evans se perdió la súper pole por 0.009 segundos después de golpear la pared en la salida de la curva 1 y doblar la dirección. Aún pudo superar en calificación a su compañero de equipo en Jaguar, Nelson Piquet Jr, por 0,124 segundos en el séptimo lugar.

Sam Bird fue octavo más rápido por delante de Felix Rosenqvist, con Stephane Sarrazin colocando a su Andretti entre los diez primeros.

José María López venció a su compañero de equipo Dragón Jerome D’Ambrosio por 0.010 segundos hasta el undécimo lugar en la parrilla.

Después de su impresionante cuarto puesto en la carrera del sábado, Tom Dillmann se clasificó en el puesto 14 después de meterse en la primera curva.

Alex Lynn estaba en el puesto 18, pero recibe una penalización de 10 puestos en la parrilla por un cambio de caja de cambios después de su fuerte accidente en la carrera del sábado. Como no puede cumplir la penalización completa, también se aplicará una penalización de tiempo en la carrera.

Ma Qing Hua, sustituyendo a la lesión de Oliver Turvey, golpeó su rueda trasera derecha contra la barrera en la última curva mientras abría su vuelta, lo que significa que hizo su vuelta a toda potencia con daños en la suspensión.

Antonio Félix da Costa no tenía impulso en su Andretti y no pudo salir del garaje para participar en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here