Fórmula E: Rosenqvist hace un sorprendente regreso a la Fórmula E para Riad

0
23
Rosenqvist makes shock Formula E return for Riyadh

El ganador de la carrera de Fórmula E, Felix Rosenqvist, hará un sorprendente regreso a Mahindra para la apertura de la temporada 2018/19 en Riad.

Hará lo que parece ser una aparición comodín en lugar de Wehrlein para Riyadh.

«Estoy feliz de estar de vuelta con los muchachos de Mahindra Racing de nuevo para Riyadh», dijo.

“Será una ocasión especial, que marcará el comienzo de una nueva era emocionante para la Fórmula E con el comienzo de la quinta temporada.

“Aunque no asistí a la prueba oficial de pretemporada en Valencia, corrí mucho con el nuevo coche durante sus etapas de desarrollo este verano, así que debería estar preparado.

«Estoy ansioso por volver a trabajar con el equipo una vez más y haré todo lo posible para ayudarnos a lanzarnos a la nueva temporada con éxito».

Rosenqvist parecía estar fuera de la carrera por un asiento en la FE para la próxima temporada después de firmar un acuerdo con Indycar con Chip Ginassi, con Mahindra firmando al también ganador Jerome d’Ambrosio y al novato Pascal Wehrlein en una alineación completamente nueva.

Se rumoreaba que podría intentar equilibrar las dos series, pero demasiados conflictos de calendario entre Indycar y FE lo convertían en una opción cada vez menos probable.

«Estamos encantados de que Felix corra para Mahindra en Arabia Saudita en diciembre», dijo el director del equipo Mahindra, Dilbagh Gil.

“Félix siempre ha sido, y sigue siendo, un activo fantástico para Mahindra Racing y una parte importante de nuestra familia e historia: estamos deseando compartir más éxitos con él en Arabia Saudita.

“Él está extremadamente motivado, como nosotros, para asegurar los mejores resultados posibles para el equipo al comenzar nuestra campaña 2018/19. Trabajando junto a Jerome, tenemos una gran cantidad de éxito y experiencia en la Fórmula E para comenzar; cinco carreras ganadas de los dos «.

Wehrlein regresará al coche para hacer su debut en la FE en Marrakech en enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here