Fórmula E: alineación de pilotos de pruebas novatos de Fórmula E Marrakech

0
82
Formula E Marrakesh rookie test driver line-up

Aquí está la alineación completa de pilotos para la prueba de novatos de ABB FIA Fórmula E posterior a Marrakech, que está abierta a cualquier piloto que no tenga una licencia electrónica.

DS Techeetah correrá con su piloto de desarrollo Super GT y el piloto de Super Fórmula James Rossiter, quien participó en la prueba de novatos del año pasado, junto con la probadora de Fórmula 1 de Sauber, Tatiana Calderón. Será la segunda salida de FE de Calderón después de que participó en la prueba después de la primera ronda en Ad Diriyah.

Audi Sport Abt Schaeffler tiene a su piloto de prueba y reserva Nico Mueller de vuelta en el auto después de correr en Ad Diriyah, con el piloto de fábrica del Audi DTM Jamie Green obteniendo su primera experiencia de FE en el segundo auto.

Su compañero piloto de Audi, Benoit Treluyer, también hará su debut en FE con Envision Virgin Racing. El triple ganador de las 24 Horas de Le Mans estará junto al piloto del Gran Premio ART de Fórmula 2 2019 Nyck de Vries, quien actuó como piloto de reserva de Audi durante la final de la temporada pasada en Nueva York.

BMW tiene dos de sus pilotos de fábrica en su equipo dirigido por Andretti que ganó la carrera de Ad Diriyah con Antonio Felix da Costa. Bruno Spengler, quien realizó la gran mayoría de las pruebas privadas de BMW durante la temporada baja, estará acompañado por el doble campeón del DTM Marco Wittmann, quien experimentará la FE por primera vez.

Mahindra presentará al ex piloto de Williams F1 Sergey Sirotkin, quien está evaluando opciones para 2019, entre las que se encuentra FE. El simulador y piloto de desarrollo del equipo, Sam Dejonghe, también conducirá.

Se espera que Geox Dragon también incluya a un ex piloto de F1 con Felipe Nasr, uniéndose al piloto de prueba y reserva del equipo Antonio Fuoco, quien compartió el coche del piloto de carreras Max Guenther durante la prueba de pretemporada de Valencia.

Panasonic Jaguar Racing presentará a Pietro Fittipaldi por segundo año consecutivo. El piloto de pruebas de Haas F1 de 2019 estará acompañado por Harry Tincknell, quien regresa al equipo después de una temporada como piloto de simulador de NIO.

Venturi utilizará a su piloto NextGen Arthur Leclerc, hermano del piloto de Ferrari F1 2019 Charles. Leclerc fue el primero en derribar el auto Gen2 de Venturi y es su piloto de simulador, y se le unirá el piloto de desarrollo Norman Nato.

Su equipo cliente, HWA Racelab, contará con Daniel Juncadella, que probó con el equipo en Valencia, y debutará con el piloto de Mercedes Raffaele Marciello, que se adjudicó el título Blancpain GT 2018.

Nissan e.dams utilizará a su piloto de simulador, graduado de GT Academy, Jann Mardenborough, junto con el piloto de prueba y reserva, campeón japonés de Fórmula 3 2017, Mitsunori Takaboshi.

NIO tiene al campeón británico de GT 2015 Jamie Chadwick en una segunda prueba después de que su carrera en Ad Diriyah se vio interrumpida por problemas técnicos. El segundo lugar aún no se ha anunciado.

Alineación de pilotos de prueba novatos posteriores a Marrakech

DS Techeetah – James Rossiter, Tatiana Calderón

BMW Andretti – Bruno Spengler, Marco Wittmann

Mahindra – Sergey Sirotkin, Sam Dejonghe

Nissan e.dams – Jann Mardenborough, Mitsunori Takaboshi

Jaguar – Pietro Fittipaldi, Harry Tincknell

Audi – Nico Mueller, Jamie Green

Virgen – Nyck de Vries, Benoit Treluyer

NIO – Jamie Chadwick, por confirmar

Venturi – Norman Nato, Arthur Leclerc

Continuar – Antonio Fuoco, TBC

HWA – Daniel Juncadella, Raffaele Marciello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here