Fórmula E – Frijns – Segundo «más valioso» que el riesgo de victoria

0
66
Frijns – Second “more valuable” than victory risk

Robin Frijns, de Envision Virgin Racing, dice que su primer podio con el equipo fue «más valioso» que arriesgarse a perderlo para su primera victoria en la Fórmula E en Marrakech.

Frijns estaba detrás del líder de Mahindra, Jerome d’Ambrosio, después del reinicio del coche de seguridad en la última vuelta de la carrera de Marrakech, pero no parecía atacarlo mucho. Aseguró segundo, terminó 0.1 segundos detrás de d’Ambrosio.

“Estaba detrás de Jerome en la última vuelta y tal vez lamentándome un poco de no haberlo hecho. Pero al estar en esta posición por primera vez con este equipo, creo que los puntos fueron más valiosos que intentarlo y tal vez no terminar la carrera ”, dijo.

D’Ambrosio dijo que su reinicio fue crucial para su victoria, ya que significaba que no tenía que ir al límite para mantener su ventaja.

“Nunca sabes lo que va a pasar cuando tienes a Robin detrás de ti. Nos conocemos desde que teníamos 12 años o algo así, es un tipo que nunca se rinde y tenía a Sam detrás de él, quien seguramente también lo estaba presionando ”, dijo.

“Tuve un reinicio increíble, creo que los hice bien en ese, y luego lo llevé a casa. Tomé un poco de margen, tal vez demasiado en los dos últimos sectores y él estuvo ahí en la última curva, pero fue suficiente ”.

Después de no sumar puntos en la carrera inaugural de Ad Diriyah, Virgin tenía dos coches en el podio y se adjudicaba la pole position con Sam Bird, gracias al trabajo realizado en la prueba posterior a la carrera, que el equipo encabezó.

“Después del día de pruebas en Riad, teníamos una buena sensación de dónde nos encontramos. Fuimos más rápidos por la mañana y por la tarde, así que nos sentimos bastante confiados, pero ir a Marrakech siempre es una pista diferente en comparación con cualquier otra cosa.

“Necesito trabajar en mi desempeño de calificación, tuve el mismo problema [at Andretti]Sam está haciendo un muy buen trabajo en eso. El ritmo de carrera no es tan malo, pero todavía tenemos trabajo por hacer ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here