Fórmula E – Nico Rosberg lanza el festival Greentech para la carrera de Berlín FE

0
82
Nico Rosberg launches Greentech festival for Berlin FE race

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016, Nico Rosberg, ha lanzado un festival de tecnología verde llamado Greentech que se llevará a cabo antes de la carrera de Fórmula E en Berlín.

El festival Greentech, que se celebrará del 23 al 25 de mayo en el aeropuerto de Berlín Tempelhof, sede de la carrera FE, será la exposición de tecnología ecológica más grande del mundo. Su objetivo es promover la tecnología ecológica no solo en el mundo del automóvil, sino en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Se espera que 50,000 asistentes visiten el festival que se ubicará en Allianz eVillage, la zona enfocada en los fanáticos que se usa en cada lugar del circuito de FE.

“Con el Festival Greentech, nos esforzamos por dar vida al inmenso potencial de las tecnologías ecológicas e inspirar a la mayor cantidad de personas posible para acelerar el cambio positivo”, dijo Rosberg, quien es accionista del campeonato FE.

“No es solo la industria automotriz la que tiene altos requisitos técnicos y basados ​​en el rendimiento en estos días. Muchas empresas llevan mucho tiempo siguiendo el importante cambio hacia las tecnologías verdes.

«Pero este desarrollo solo se implementará si todos apoyamos este movimiento, por eso lucho por ello».

El festival fue cofundado por los empresarios Sven Krüger y Marco Voigt y será patrocinado por el Ministro Federal de Transporte e Infraestructura Andreas Scheuer.

“Nuestro objetivo es muy claro: queremos dar forma al futuro de la movilidad juntos”, dijo Scheuer.

“Desde el uso compartido del automóvil y el uso compartido del automóvil, hasta taxis aéreos y scooters electrónicos, el Festival Greentech le permite experimentar el mundo del mañana ya hoy.

“Como patrocinador, me complace enormemente que llevemos estas ideas al público. Discutiremos lo que está por venir y cómo lo manejaremos juntos «.

La pieza central del evento serán los Green Awards, que han reconocido proyectos ecológicos innovadores durante 12 años. Rosberg ganó el premio al Emprendedor del Año en 2018.

El presidente de FE, Alejandro Agag, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida al Festival Greentech durante el BMW i Berlin E-Prix presentado por CBMM Niobium el 25 de mayo.

“Juntos seremos aún más fuertes en la lucha contra el cambio climático al mostrar y trabajar hacia soluciones convincentes a la contaminación del aire, derribando las barreras para un mayor progreso en la tecnología, la percepción y la infraestructura.

«El uso de la plataforma única del Campeonato ABB FIA de Fórmula E es una combinación perfecta para llegar a la próxima generación con Greentech eVillage».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here