Fórmula E – Piquet deja Jaguar, Lynn anuncia como reemplazo

0
23
Nelson Piquet Jr Jaguar

El campeón inaugural de la Fórmula E, Nelson Piquet, dejará la Fórmula E después de que él y Jaguar acordaron mutuamente la rescisión de su contrato.

Piquet, el ganador del Campeonato de Fórmula E 2014-2015, dejará la serie para competir en el Campeonato Brasileño de Stock Car.

Después de lograr anotar solo un punto durante toda la temporada, él y Jaguar acordaron la rescisión mutua de su contrato, y Jaguar anunció rápidamente a Alex Lynn como su reemplazo.

«Disfruté trabajando con Panasonic Jaguar Racing durante la última temporada y media, pero los resultados de la temporada 5 no han cumplido las expectativas colectivas de mí y del equipo», dijo Piquet.

“Empiezo mi temporada de Stock Car Brasil en una semana y media y ese será mi enfoque en 2019. Todavía me apasiona mucho la Fórmula E después de haber estado involucrado desde el comienzo y haber ganado el campeonato inaugural. Le deseo a Jaguar Racing lo mejor para el resto de la temporada ”.

El éxito del campeonato de Piquet llegó con el Team China Racing, que hoy compite como el equipo NIO Formula E, antes de cambiar a Jaguar para la cuarta temporada.

A pesar de los buenos puntos finales, no ha podido igualar las alturas de su compañero de equipo Mitch Evans, quien superó a Piquet y registró el único podio y pole position del equipo.

Alex Lynn hizo su debut en el doble título de la temporada tres en Nueva York antes de asegurar un drive para DS Virgin Racing para la temporada cuatro. Fue reemplazado por Robin Frijns para esta temporada.

«Estoy muy emocionado de ponerme al volante del Jaguar I-TYPE 3 en Roma», dijo Lynn.

“Unirme a Panasonic Jaguar Racing es una gran oportunidad para mí. Estoy concentrado en trabajar con Mitch, los ingenieros y técnicos para lograr un desempeño sólido desde ahora hasta el final de la temporada ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here