Fórmula E – Reigle anunciado como nuevo CEO de la Fórmula E

0
23
Reigle announced as new Formula E CEO

Jamie Reigle ha sido nombrado nuevo CEO del Campeonato ABB FIA de Fórmula E cuando Alejandro Agag asume el cargo de presidente.

Con experiencia previa tanto en la Premier League como en la NFL, Jamie Reigle se hará cargo de las actividades diarias de la Fórmula E y trabajará junto a Alejandro Agag para lidiar con las relaciones de socios y patrocinio.

Riegle ha estado involucrado más recientemente con Los Angeles Rams como su Vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales y antes de eso, pasó una década con el Manchester United como ejecutivo senior en su junta directiva.

En su comunicado de prensa de esta mañana, la Fórmula E declaró que el canadiense fue elegido después de un riguroso proceso de selección, y que sus antecedentes comerciales, así como su experiencia en marcas en crecimiento, complementarían la alineación de ejecutivos jóvenes y consumados en la Fórmula E.

«Estoy encantado y honrado de ser el encargado de liderar la Fórmula E en su próxima fase de desarrollo». dijo Reigle. «He seguido el campeonato desde el inicio y admiro la plataforma deportiva global que Alejandro y su equipo han creado en poco tiempo».

«Estoy ansioso por conectarme y trabajar con Alejandro para continuar desarrollando la Fórmula E como la serie más emocionante del automovilismo y una plataforma para el potencial del futuro de los vehículos eléctricos y la movilidad sostenible».

Mientras tanto, Agag declaró “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida oficialmente a Jamie a la familia de la Fórmula E. La gran experiencia de Jamie trabajando en propiedades deportivas en América del Norte, Europa y Asia lo convierte en la mejor persona para el trabajo «.

«Con su incorporación a nuestro equipo ejecutivo existente, tenemos una alineación increíblemente sólida para continuar construyendo y desarrollando la Fórmula E a lo largo de nuestro próximo ciclo de crecimiento».

«Haré la transición a presidente y trabajaré en conjunto con Jamie para asegurar que nuestra visión y nuestros planes para el Campeonato ABB FIA de Fórmula E se cumplan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here