Fórmula E: la Fórmula E renueva su asociación con Hugo Boss

0
160
Formula E renew partnership with Hugo Boss

Hugo Boss continuará como socio oficial de indumentaria del Campeonato ABB FIA de Fórmula E hasta al menos el final de la temporada 2022/23.

La Fórmula E se asoció por primera vez con Hugo Boss en 2017, al comienzo de la cuarta temporada del campeonato. La asociación significó que todo el personal, la gerencia y los voluntarios de la Fórmula E estarían vestidos por la casa de modas y que el área de hospitalidad exclusiva de la serie, el EMOTION Club, se rebautizaría como BOSS | Club de la EMOCIÓN.

Boss no solo trabaja junto a la Fórmula E en su conjunto, sino que también está asociado con el equipo TAG HEUER Porsche Fórmula E y una selección de embajadores de los pilotos, incluidos Jean-Eric Vergne, Lucas di Grassi y Jerome d’Ambrosio.

El CEO de la Fórmula E, Jamie Reigle, dijo “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con HUGO BOSS. HUGO BOSS fue la primera marca de estilo de vida en unirse a la Fórmula E en la cuarta temporada y la ampliación de nuestra asociación reafirma nuestro compromiso compartido de crear un futuro más sostenible.

“HUGO BOSS es más que nuestro socio oficial de indumentaria, refuerzan nuestra posición como movimiento global de estilo de vida. Con sus pilotos embajadores en la parrilla y su nombre en nuestra experiencia de hospitalidad premium en cada E-Prix, HUGO BOSS es realmente una parte de la familia de la Fórmula E «.

Mientras que el CEO de Hugo Boss AG, Mark Langer se hizo eco de los sentimientos y espera fortalecer la relación: “Hemos estado involucrados en el desarrollo de la Fórmula E desde una etapa temprana y nos complace ver cómo hemos crecido juntos con éxito.

“Junto con nuestros compromisos compartidos con la excelencia y la innovación, ambas marcas encarnan un cierto estilo de vida, un elemento de la colaboración que fortaleceremos aún más con BOSS | CLUB DE EMOCIÓN. Las próximas tres temporadas nos verán continuar y profundizar nuestra relación «.

La próxima carrera de la Fórmula E será el CBMM Niobium Ciudad de México E-Prix este sábado 15 de febrero en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here