Fórmula E: Nissan correrá sin cambios en la alineación para la temporada 7

0
236
Nissan to run with unchanged lineup for season 7

Nissan e.dams continuará con su alineación de pilotos de Sebastien Buemi y Oliver Rowland para la próxima séptima temporada de la Fórmula E.

Buemi y Rowland han demostrado ser un equipo muy eficaz para Nissan, asegurando once podios, incluida una victoria cada uno en las penúltimas rondas de las dos últimas temporadas.

Los dos pilotos terminaron la sexta temporada recién finalizada cuarto y quinto en el Campeonato de Pilotos con solo un punto de diferencia. Su consistencia ayudó a e.dams a ocupar el segundo lugar en el Campeonato de Equipos, su mejor resultado en tres años y el más alto de la era Nissan.

“Es fantástico que Seb y Oli sigan compitiendo para Nissan e.dams”, dijeron los directores del equipo Nissan e.dams, Olivier y Gregory Driot. “Ambos son increíblemente talentosos y han demostrado continuamente su firme determinación y compromiso.

«Estamos emocionados de poder contar con su arduo trabajo y dedicación para ofrecer resultados aún mejores».

El director de automovilismo mundial de Nissan, Tommaso Volpe, añadió: “Seb y Oli han hecho un gran trabajo para nosotros. Agradecemos la estabilidad y la coherencia que aporta al equipo retenerlos. Esperamos seguir construyendo sobre nuestros éxitos anteriores.

“Sin embargo, ganar no es nuestro único objetivo en la Fórmula E. Con cada carrera aprendemos más sobre todos los aspectos de nuestros vehículos eléctricos de alto rendimiento, que luego informan el desarrollo de nuestro automóvil de carretera. A través de las carreras, estamos mejorando continuamente nuestra experiencia en vehículos eléctricos «.

Buemi, que ha conducido para e.dams desde la temporada de debut de la Fórmula E, dijo: “Estoy encantado de seguir en el equipo. Hemos logrado mucho juntos y tuvimos una gran temporada seis.

“Terminar segundos en el campeonato nos ayudará a mantener el impulso y la confianza que necesitamos para hacernos aún más competitivos.

“Tener a Oliver como mi compañero de equipo de nuevo es genial. Trabajamos muy bien juntos. Siento que con la experiencia y los conocimientos que tenemos en todo el equipo, estamos en un buen lugar para perseguir aún más el éxito en la Fórmula E «.

Si bien Rowland estaba igualmente eufórico de quedarse con el equipo, comentó que “la sexta temporada fue genial para nosotros como equipo, pero también para mí personalmente. Estaba emocionado de conseguir mi primera victoria en la Fórmula E con Nissan e.dams, después de todo el trabajo duro y la práctica que puse para ser más consistente.

“Confirmar mi asiento con Nissan e.dams para la próxima temporada, junto con Seb, es otra buena noticia. Volveremos más fuertes que nunca ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here